Smartbacklight

Smartbacklight (UIQ 3) 0.20.11

Apaga la iluminación de tu pantalla mientras ves un vídeo

Si la retroiluminación de tu móvil te molesta cuando ves un vídeo, cuando navegas por Internet o cuando juegas, puedes desactivarla gracias a Smartbacklight, una sencilla aplicación que puede desactivar la retroiluminación para un intervalo de tiempo concreto o bien según qué aplicación estás usando en tu móvil UIQ. Ver descripción completa

Bueno
7

Si la retroiluminación de tu móvil te molesta cuando ves un vídeo, cuando navegas por Internet o cuando juegas, puedes desactivarla gracias a Smartbacklight, una sencilla aplicación que puede desactivar la retroiluminación para un intervalo de tiempo concreto o bien según qué aplicación estás usando en tu móvil UIQ.

Smartbacklight resulta muy útil e interesante ya que accedemos a un listado con todas las aplicaciones disponibles en nuestro móvil, y para cada una de ellas podemos activar y/o desactivar la retroiluminación del teclado.

Funciona bastante bien y ofrece un acceso rápido para poder activar y/o desactivar la retroiluminación en un plis. Si lo prefieres, puedes programarlo para que la retroiluminación se desactive automáticamente durante un periodo determinado de tiempo.

Smartbacklight

Descargar

Smartbacklight (UIQ 3) 0.20.11